Ley 004

Ley 974

Marco Legal

Conforme la política pública “Cero Tolerancia a la Corrupción”, la Empresa YPFB TRANSIERRA S.A., da cumplimiento a la Ley N° 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de Bolivia de 4 de septiembre de 2017, dando pleno funcionamiento de la Unidad encargada de la prevención y la lucha contra la corrupción; otorgando un nuevo enfoque del manejo de la cosa pública y velando el interés supremo del pueblo boliviano.

Formulario de Denuncias

Las Unidades de Transparencias existen para investigar cualquier acto contrario a los valores éticos y anticorrupción en el marco de las Leyes 004 de Lucha Contra la Corrupción y 974 de Unidades de Transparencia.

Si usted conoce sobre cualquier acto de esta naturaleza, llene el formulario dentro del botón para denunciar los hechos y circunstancias relevantes.

RCP Final 2022

RCP Inicial 2023

Rendición Pública de Cuentas

Busca lograr que sea un espacio/proceso permanente de diálogo, retroalimentación y responsabilidad compartida; donde los trabajadores de la Empresa YPFB TRANSIERRA S.A., puedan informar y explicar de manera sistemática, detallada y transparente la gestión realizada.

Video Rendición Pública de Cuentas

Palabras de nuestro Gerente General, Oscar Salazar Durán, que comparten nuestra Visión en YPFB TRANSIERRA S.A., orientada a la flexibilización, búsqueda de nuevas fuentes de ingresos, responsabilidad social y el desarrollo de nuevos negocios en la región.