COMUNICADO 15-ABR

Comunicamos a la opinión pública, que el día 15 de abril del 2024, al promediar las 17:00 horas, los comunarios y autoridades de la "Capitanía Parapitiguasu", han irrumpido en forma violenta en las instalaciones de Estación de Compresión de gas natural "Parapeti", del...

YPFB TRANSIERRA S.A. implementa nueva política de calidad

YPFB TRANSIERRA S.A. es una empresa que transporta gas natural por ductos. Realiza sus operaciones considerando la Preservación de la Vida, la Protección y Equilibrio del Medio Ambiente, la Responsabilidad Social Empresarial, el Desempeño Económico y cumplimiento de...

Realizamos capacitaciones de interés social

YPFB TRANSIERRA S.A. realizó capacitaciones de interés social para todas las partes interesadas en nuestras operaciones, incluyendo colaboradores, sus familias, pobladores, proveedores y vecinos.

Video Rendición Pública de Cuentas Final 2023

Palabras de nuestro Gerente General, Oscar Salazar Durán, que comparten nuestra Visión en YPFB TRANSIERRA S.A., orientada a la flexibilización, búsqueda de nuevas fuentes de ingresos, responsabilidad social y el desarrollo de nuevos negocios en la región.

Video Actividad Conjunta Día del Niño

Actividad para celebrar el Día del Niño, realizada conjuntamente por las empresas YPFB TRANSIERRA S.A., YPFB TRANSPORTE S.A. y Gas TransBoliviano S.A.